Marketing One-To-One

Conviértete en el Director de CRM que necesitan las grandes empresas.

Con este curso serás capaz de afrontar la transición a la comunicación híper-personalizada que demandan las grandes empresas.

FORMACIÓN MARKETING ONE TO ONE
¿Te gustaría ser el responsable de CRM que buscan las grandes empresas para crecer exponencialmente?

Las grandes empresas demandan Directores de CRM que se responsabilicen del crecimiento exponencial. Aquí aprenderás a crear comunicaciones personalizadas uno a uno para multiplicar los ratios de conversión de las acciones de marketing.

Con este curso realizarás proyectos de alto valor añadido para grandes empresas para comunicar uno a uno con los clientes según su propensión de compra.

Online - Por sólo 1.650€ - Si no te encaja te devolvemos el 100% del dinero

Quiero más información

VISUALIZAMOS EL BIG DATA Y LA IA COMO UNA OPORTUNIDAD, LA RESPETAMOS PERO NO LE TENEMOS MIEDO
DESARROLLO DE SKILLS

Gestión de proyectos de Inteligencia Artificial

Conocimiento de cliente y hábitos de compra

Personalización de contenidos de la oferta comercial

Creación de contenidos basados en templates dinámicos

A quién va dirigido este curso
Conviértete en el especialista de automatización de comunicaciones que las grandes empresas necesitan.

Para los profesionales que desean especializarse en automatización de conversiones y quieren aprovechar la Inteligencia Artificial para comunicarse uno a uno con contenidos relevantes.

Para los empresarios y emprendedores que desean usar la Inteligencia Artificial para comunicar uno a uno con los clientes de forma automática y hacer crecer la empresa exponencialmente.

Para las empresas que desean formar a los empleados en Inteligencia Artificial para preparar a los equipos de marketing existentes para el futuro de la comunicación.

Nuestro trabajo
La opinión de nuestros clientes como referencia
Bloques de contenido
¿Qué aprenderás en este curso?
Entenderás que es realmente el marketing predictivo y cómo la detección de patrones de potenciales consumidores permite ofrecer una experiencia personalizada de compra.
En este bloque aprenderás a definir los atributos necesarios de cada uno de los productos. La técnica de one to one es perfecta para la gran distribución o negocios con catálogos de promociones.
Aprenderás a calcular el interés y la intención de compra de cada uno de los clientes en las distintas categorías y/productos gracias a la información disponible de las compras previas, de su navegación o con fuentes de terceros.
Aquí te enseñamos a utilizar la Inteligencia Artificial para asignar individualmente a cada cliente los productos en promoción con mayor propensión de compra.
Vas a aprender a crear plantillas dinámicas que permitan personalizar para cada cliente la lista de productos en promoción en una sola campaña.
Entiende como crear una dinámica de comunicación one to one en una empresa sin romper los workflows establecidos, aumentando los resultados con el mismo esfuerzo.
Aquí te explicamos como encajan todas las piezas con casos reales de proyectos con uestros clientes y como se multiplican las conversiones gracias a la comunicación one to one.
Pon a la práctica todo lo que has aprendido en este curso. El tutor te asistirá personalmente para este bloque.
Experiencia y talento
Especialistas que transmiten una formación práctica enfocada a dar resultados
Los profesionales que necesitan incorporar las mejores empresas

Las nuevas tecnologías, la era del Big data y la inteligencia artificial ya esta aquí. Mucho se ha hablado sobre el impacto que esto va a tener en el empleo. Estás delante de una excelente oportunidad para dar un salto como profesional. Conviértete en un experto de Inteligencia Artificial aplicada al marketing.

Queremos formar a personas que vean en este entorno una oportunidad de crecimiento personal, de la misma forma que lo han hecho, o están haciendo, las grandes empresas de la era digital. Fórmate en aquello que les ha permitido posicionarse en el top de sus sectores, queremos que tu llegues a lo más alto.

MÉTODO DE FORMACIÓN
Gracias a los años de la experiencia real con nuestros clientes

Esta formación ha sido diseñada para que cualquier persona, con conceptos básicos o avanzados de marketing digital, pueda dar un salto profesional. Saber cómo utilizar la Inteligencia Artificial en el marketing digital será indispensable los próximos años. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con una formación 100% práctica y basada en ejercicios prácticos y de clientes reales con el motor profesional de IA para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Contenido Innovador

El primer campus del mundo que pone a la disposición del alumno el conocimiento acumulado con casos de éxito reales y el motor profesional de Inteligencia Artificial para puedas hacer todos los ejercicios planteados.

Prácticas reales

La única formación del mercado que permite trabajar en proyectos de clientes reales junto a especialistas para aprender de ellos, resolver cualquier duda y saber afrontar los retos profesionales.

Herramienta profesional

Durante un año tendrás acceso ilimitado a la plataformma de Pleasepoint para utilizar el CRM y el motor de IA para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos en el mundo real.

Sistema de Evaluación

Nadie puede decirte que campaña funcionará y qué no, por este motivo hemos diseñado un sistema de evaluación donde tu mismo, el simulador de campañas y un experto de Pleasepoint verifiquen tu aprendizaje.

Objetivos
Transforma tu vida profesional en pocas semanas

Entender y utilizar un potente motor de IA

Establecer estrategias de recomendación

Crear estrategias de marketing predictivo

Etiquetar los productos según hábitos de consumo

Optimizar workflows de trabajo para campañas one to one

Vincular las comunicaciones a la selección comercial

Diseñar contenidos dinámicos que se adaptan automáticamente

Precio: 1.650€ (IVA incluído)
¿Estás interesado?
¿Te llamamos ahora?